Entre lágrimas la manifestante pidió a la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, que se le haga justicia en un proceso de tenencia.
En los precisos instantes que la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, presidía la ceremonia de inauguración del centro de asistencia legal gratuito “Alegra – Qhapac Ñan”, una mujer, identificada como Katerine Osorio Carmona irrumpió en el acto protocolar y pidió ser escuchada por la titular de la cartera de Justicia.
Ante tal manifestación, los efectivos del orden trataron de sacarla del lugar, pero debido a su insistencia se le acercó un grupo de funcionarios y a nombre de la ministra de Justicia le pidieron que se calme y tome asiento junto a un grupo de asistentes, para después exponer su problema a Marisol Pérez Tello.
Katerine Osorio Carmona manifestó que hace dos años y medio sostiene un proceso de tenencia de su menor hijo con su expareja, proceso del cual tiene una sentencia a su favor, pero el padre de su hijo no quiere acatarla y desde ese entonces el menor no puede ser visto por su madre.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia