No se permitirá la quema de muñecos en Cajamarca

El Municipio Provincial de Cajamarca informó que se impondrán multas ejemplares a quienes no obedezcan la Ordenanza Municipal 538–CMPC-2016
Quienes quemen muñecos en Cajamarca, serán multados con 2,025.00 soles, además serán denunciados por daños al medio ambiente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

A través de un comunicado la Municipalidad Provincial de Cajamarca reiteró que se hará cumplir la Ordenanza Municipal 538-CMPC-2016, donde se dispone sanciones ´para quienes sean hallados quemando muñecos, llantas o basura con pretexto de despedir el año viejo.

De igual forma se anuncia que quienes desobedezcan la norma edil será multada con 2,025.00 soles, además será denunciado por atentar contra la salud y el medio ambiente.

Por ello se ha determinado que el personal de Serenazgo, acompañados de la Policía Nacional y el Ministerio Público realicen la incautación de los muñecos que se encuentren en la vía pública.

De igual forma se conoció que la comuna local previamente a los operativos que ya están programando, anunciaron que se realizará una campaña de concientización y, así evitar problemas posteriores.
 

¿Qué opinas?