La policía maneja la hipótesis que se trataría de un robo, pero la hija de la víctima dijo sospechar de uno de sus hermanos.
El ganadero Luis Valdivia Chilón (80) fue asesinado de tres balazos, dos de ellos en la cabeza y el otro a la altura del hombro, en su domicilio, ubicado en la provincia de San Pablo, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Esta versión fue entregada por su vecino Felipe Sauchel, quien hoy se encontraba en la puerta de la morgue central de Cajamarca, a la espera de la entrega del cadáver, luego que se le practicó la necropsia correspondiente.
Fuentes policiales indicaron que el móvil de este crimen sería el robo, pues la víctima habría opuesto resistencia, por eso los delincuentes habrían determinado acabar con su vida disparándole en la cabeza y el hombro.
Sin embargo, se maneja una segunda versión, según Rosa Bertila (35), hija del occiso, manifestó sospechar de uno de sus hermanos, identificado como Alíndor Valdivia Vásquez, quien en el año 2013 golpeó a su padre y a una de sus hermanas menores.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia