La Oficina Desconcertada de Control de la Magistratura (ODECMA), busca acabar con aquellos malos funcionarios del sector público.
Con la finalidad de tener una ciudad que confié en sus autoridades y el sistema de administración de justicia, la Oficina de Control de la Magistratura (ODECMA), lanzó la campaña contra los actos de corrupción que se puedan cometer en el Poder Judicial y en general en el sistema público.
El magistrado responsable de la ODECMA, Elard Zavalaga, señaló que el trabajo será arduo pero tendrá sus frutos, si la comunidad cajamarquina ayuda a descubrir los actos de corrupción que existan en el Poder Judicial y en el sistema público. Para poder iniciar este trabajo se ha convocado a todas las autoridades y así ayuden a combatir este flajelo que ataca a todo el Estado.
Las denuncias o quejas se pueden hacer con toda la confianza, puesto que la identidad se los denunciantes se mantendrá en estricta reserva. La atención personalizada la puede encontrar el segundo piso del Poder Judicial ubicado en la avenida La Cantuta S/N o al teléfono 076-364038.
Comparte esta noticia