El Ministerio del Interior ofreció una recompensa para capturar al docente Luis Vásquez Da Silva, acusado de violar sexualmente a sus alumnas de entre 9 a 11 años de edad en la provincia de Cajabamba.
El monstruo de Cajabamba, como se lo llama al profesor Luis Vásquez Da Silva (66), se ha convertido en el segundo sujeto más buscado en todo el país, se lo acusa por la comisión de delitos de alta lesividad, dado que en su contra pesa una orden de captura por la violación sexual de sus alumnas de la institución educativa 112 de la provincia de Cajabamba.
La Policía Nacional ofrece una recompensa por cualquier información que lleva a capturar a este sujeto, de 20 mil soles, por ello la fotografía fue colgada en la página web de la Policía Nacional a fin de ubicar y capturar a Luis Vásquez Da silva.
En tanto en la provincia de Cajabamba, los padres de familia de las menores agraviadas, lanzaron una seria amenaza, de que si ellos hallaban a este mal docente, no lo entregarían a la policía, tomarían la “justicia con sus propias manos”.
Como se recuerda hace más de un mes, un grupo de escolares de la escuela 112 de la provincia de Cajabamba confesaron que el docente Luis Vásquez Da Silva las ultrajó sexualmente, pero su captura no se pudo realizar, dado que el sujeto cesó el año pasado.
Lea más noticias de la región policial
Comparte esta noticia