Magistrado Ramón Uceda afirmó que se cumplen con los requisitos de presión preventiva y dicto nueve meses de internamiento en el penal de Huacariz.
El juez Ramón Uceda ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Alejandro Herrera Flores y su cómplice Vicente Castrejón tras demostrarse pruebas que lo sindican como responsable de la muerte de su nuera y sus nietas, ocurrido en Bambamarca (región Cajamarca).
Herrera Flores ya contaba con antecedentes y por lo tanto jamás pudo confesar su delito por voluntad propia, por ello; lo mantuvo oculto hasta ser intervenido por las rondas campesinas, quienes tuvieron que trasladarlo hasta las bases ronderas para obtener su confesión.
A los sospechosos se les acusa de Parricidio, feminicidio y homicidio en agravio de Edita Cueva Zamora y sus menores hijos; por eso se espera una pena alta y se ordena su ubicación y captura inmediata.
"Invocamos a las rondas pongan a disposición para continuar con las investigaciones", concluyó el juez Eduardo Ramón Uceda. Este miércoles, las rondas urbanas y campesinas lo entregarían a las autoridades de Cajamarca para que sea llevado al penal de Huacariz.
Comparte esta noticia