Los pacientes de Essalud también dijeron que muchos de los medicamentos los deben de comprar en farmacias particulares, porque el seguro no cuenta con los medicamentos prescritos.
Las quejas contra Essalud en Cajamarca no cesan, esta vez un grupo de asegurados mostraron su malestar por la mala atención que se les brinda, tanto el personal administrativo como los propios galenos, pues dijeron que cuando son atendidos, no pasan ni cinco minutos en los consultorios y se les entrega su receta.
De igual forma explicaron que otro de los problemas es que cuando logran obtener una cita con varios días de anticipación, muchas veces no son atendidos bajo la excusa de que se han postergado las atenciones.
Los quejosos refirieron que se les hace difícil sacar citas, dado que muchas veces los médicos no se encuentran en su área de trabajo y llegan la hora que quieren, lo cual resulta ser injustificable porque no es un servicio gratuito el que brindan porque a los empleados públicos y del sector privado les descuentan mensualmente.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia