Padres exigen la construcción de aulas en la institución educativa Toribio Casanova

Encabezado por el presidente de la APAFA, los padres de familia de la escuela Toribio Casanova hicieron un plantón en frente de la UGEL Cajamarca.
Encabezado por el presidente de la APAFA, los padres de familia de la escuela Toribio Casanova hicieron un plantón en frente de la UGEL Cajamarca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Los padres de familia de la institución educativa Toribio Casanova se mostraron muy preocupados por las condiciones en la que sus menores hijos están estudiando; una madre dijo que personalmente comprobó cómo es que los niños tienen que soportar el frio en las aulas pre fabricado donde actualmente reciben las clases.

Los padres llegaron hasta la puerta de la UGEL Cajamarca, para exigir que se construya las aulas que fueron destruidas por no estar de acuerdo a las normas establecidas por Defensa Civil; "Hemos recibido muchos ofrecimientos y ya están cansados puesto que hasta el momento ninguno se ha llegado a concretar", indicó.

Tras una reunión con el director de la UGEL, Yone Asenjo, se llegó a la conclusión que la construcción de las aulas están en gestión se ha tenido que subsanar la documentación respectiva para el expediente técnico pero ya se está culminando; Yone Asenjo, djio que la construcción de las aulas se está gestionando con el municipio provincial de Cajamarca.

¿Qué opinas?