El jefe de la Región Policial de Cajamarca, Luis Cacho, instó a los ronderos, entregara Alejandro Herrera y Vicente Castrejón, acusado de asesinar a una mujer y sus dos menores hijos.
Cajamarca
El jefe policial Luis Cacho pidió a los ronderos entregar a los implicados en el triple asesinato de Tual
El jefe de la región policial de Cajamarca, Luis Cacho Roncal, aseguró que ya llegaron de la ciudad de Lima, los resultados del peritaje realizado a los restos incinerados, hallados en el sector Plan Tual y, la conclusión es que pertenecen a humanos.
También precisó que ahora están trabajando en determinar si estos restos hallados, pertenecen a Edita Cueva y sus dos menores hijos (de cuatro y una año de edad), quienes desaparecieron hace cinco meses atrás y según la versión de Alejandro Herrera, la cual dio ante las rondas campesinas, él mató a su nuera y dos nietos.
El oficial precisó que se tienen los elementos suficientes indiciarios para por lo menos lograr la prisión preventiva de Alejandro Herrera y Vicente Castrejón, quienes están en poder de las rondas campesinas, por ello pidió a los ronderos, entregar a estos sospechosos, pues a su parecer la pena que podrían recibir es la cadena perpetua, por el hecho de tratarse de tres muertos, dos de ellos, menores de edad.
Comparte esta noticia