A través de un trabajo de inteligencia operativa la policía ubicó a la motocicleta usada para asesinar a María Herminia Llanos Cueva (64).
Raúl del Pozo, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), dio a conocer que hoy se allanó una vivienda donde se halló la motocicleta usada en el asesinato de María Herminia Llanos Cueva (64), hecho ocurrido el pasado 18 de setiembre.
El oficial detalló que los sicarios usaron la motocicleta para primero seguir a su víctima y luego huir tras ultimar a María Herminia Llanos Cueva de un certero disparo en la cabeza.
También precisó que ya se tiene identificados a los principales sospechosos del homicidio y que el principal móvil del crimen sería por un ajuste de cuentas, pero esto aún es materia de investigación.
Del Pozo dijo que se espera el apoyo del Ministerio Público para de una vez por todas capturar a los asesinos y también al autor intelectual del asesinato de una sexagenaria.
Como se recuerda, el pasado 18 de setiembre, una sexagenaria recibió un disparo en la cabeza, cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la intersección del pasaje Leticia y el jirón Túpac Amaru, en el barrio Mollepampa.
Comparte esta noticia