Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

PNP tras los pasos de asesinos de humilde madre de familia

A través de un trabajo de inteligencia operativa la policía ubicó a la motocicleta usada para asesinar a María Herminia Llanos Cueva (64).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Raúl del Pozo, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), dio a conocer que hoy se allanó una vivienda donde se halló la motocicleta usada en el asesinato de María Herminia Llanos Cueva (64), hecho ocurrido el pasado 18 de setiembre.

El oficial detalló que los sicarios usaron la motocicleta para primero seguir a su víctima y luego huir tras ultimar a María Herminia Llanos Cueva de un certero disparo en la cabeza.

También precisó que ya se tiene identificados a los principales sospechosos del homicidio y que el principal móvil del crimen sería por un ajuste de cuentas, pero esto aún es materia de investigación.

Del Pozo dijo que se espera el apoyo del Ministerio Público para de una vez por todas capturar a los asesinos y también al autor intelectual del asesinato de una sexagenaria.

Como se recuerda, el pasado 18 de setiembre, una sexagenaria recibió un disparo en la cabeza, cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la intersección del pasaje Leticia y el jirón Túpac Amaru, en el barrio Mollepampa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA