Un compacta multitud marchó por las principales calles de la ciudad y pidió la captura de los asesinos de Manuel Briceño Miranda (85) y su hija Soledad Briceño (55).
Manuel Briceño Miranda (85) y su hija Soledad Briceño (55) fueron sepultados ayer en Contumazá, en medio de la consternación de amigos y familiares, quienes cargaron los cuerpos por las principales calles de dicha ciudad cajamarquina exigiendo justicia.
La multitud también llevó los ataúdes hasta la comisaría del lugar con la finalidad de hacer sentir su voz de protesta, puesto que se trata de dos personas muy queridas. Indicaron, además, que no pueden permitir que los asesinos queden libres, como si nada hubiese pasado.
Como se recuerda, Manuel Briceño Miranda (85) y Soledad Briceño Miranda (55) fueron asesinados el pasado lunes de varias puñaladas.
La mujer también fue ultrajada sexualmente antes que le den muerte, por todo ello la población contumasina indicó que no permitirá que este hecho quede impune y exigen la pronta captura de los asesinos.
Comparte esta noticia