Detenido Callao
Fue intervenido en Jaén y al ser identificado la policía lo detuvo por tener orden de captura. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: PNP

La Policía Nacional logró la captura de Juan Carlos Guevara Lozano (49), en la región de Cajamraca a uno de los más buscados del Callao desde el 2017 por el delito de tráfico de drogas.

Incluso Guevara Lozano estaba en el programa de recompensas de “Los más buscados” del Ministerio del Interior y se ofrecía la suma de 15 mil soles por información que ayude a su captura.

Su detención fue en el sector de Chaparral, del distrito de Bellavista, provincia cajamarquina de Jaén, por el presunto delito de peligro común, tenencia ilegal de arma de fuego de largo alcance, informó el jefe de la División Policial de Investigación Criminal (DIPINCRI) de Jaén, Jhon Santillana Espinoza.

Cuando los agentes verificaban su identidad encontraron que era buscado por lo que quedo detenido y será puesto a disposición de las autoridades judiciales de la provincia de Jaén, para coordinar su traslado al Callao.