Policía de Cajamarca investiga nuevo caso de parricidio en Contumazá

Fuentes policiales informaron que un padre de familia no quiso entregar a su hijo a su exesposa y lo habría asesinado de un disparo, para luego suicidarse.
En los próximos días la policía tendrá resultados sobre este nuevo crimen que conmocionó a la provincia de Contumazá | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial/Luis Asencio

La provincia de Contumazá se encuentra aún consternada por la muerte de un menor de nueve años de edad y el suicidio de su padre, pues esto se trataría de acuerdo a nuevos indicios de un nuevo caso de parricidio ocurrido en la región Cajamarca.

La policía informó que Édison Rodel Lescano León (40) fue hallado muerto junto a su menor hijo de iniciales E.D.L.A (09), en su vivienda, ubicada en la provincia de Contumazá.

El personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri), halló al lado de los cuerpos una escopeta, los cadáveres tienen una herida de bala, por ello se presume que Edison Lescano disparó primero a su hijo y después se autoeliminó.

De acuerdo a la versión de algunos familiares, el Poder Judicial había ordenado que el menor sea entregado a su madre para su cuidado y se investiga si este fue el motivo para que Edison Lescano tome la fatal decisión.

0 Comentarios
¿Qué opinas?