La policía Antidrogas también intervino a dos personas que transportaban el estupefaciente camuflado entre la fruta
Un nuevo golpe al narcotráfico. El personal policial Antidrogas de Cajamarca se trasladó hasta la vía Bambamarca – Chota, específicamente altura del puente Maigasbamba, donde interceptaron una camioneta se transportaba cinco kilos de droga.
Luego de la prueba de campo, dio positivo para Pasta Básica de Cocaína (PBC), por ello se procedió a intervenir a los dos ocupantes de la camioneta de placa M3V-799, quienes fueron identificados como José Benito Huaripata Cercado (51) y Jesús Ángel Cuenca Huamán.
Los agentes del orden al momento de intervenir hallaron una bolsa de frutas, la que era transportada por Jesús Ángel Cuenca Huamán, quien dijo que llevaba plátanos, luego no supo explicar las razones por las que llevaba paquetes en forma de ladrillo
En la intervención también participó el Representante del Ministerio Público de la ciudad de Bambamarca, Jimy David Herbert Carranza Hurtado, quien dispuso el traslado de los intervenidos a la comisaría bambamarquina para proseguir con las investigaciones.
Comparte esta noticia