El moderno automóvil fue robado el pasado 25 de noviembre, los delincuentes indicaron que el motor fue vendido días antes.
Personal policial del Departamento de Unidades de Emergencia, a la altura del grifo Huambocancha, intervinieron a Armando Zambrano Alcántara (28) y Samuel Zambrano Chilón (39), quienes transportaban accesorios y autopartes, al parecer de procedencia ilícita.
Los efectivos del orden pusieron mayor atención, cuando notaron el nerviosismo de los intervenidos, por ello fueron puestos a disposición del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (Deproveh), donde se profundizaron las investigaciones.
Luego de las investigaciones se comprobó que las autopartes pertenecían a un automóvil robado el pasado 25 de noviembre, de propiedad de Alexander Cerna Hernández (27)
Además se determinó que el automóvil estaba siendo desmantelado en el caserío Cinse las Viscachas, hasta donde llegó el personal policial junto a la representante del ministerio Público, fiscal Érica Cabrera Chávez, donde se halló en el frontis de la vivienda de Matías Cueva Castrejón (38) al vehículo de placa M2T-499, marca Toyota, totalmente canibalizado.
Al realizar el registro domiciliario se halló todas las autopartes y accesorios del vehículo, luego los intervenidos fueron puestos a disposición de Deproveh para las investigaciones correspondientes.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia