Policía y ronderos capturan a robacasas en el barrio Chontapaccha

Los delincuentes fueron intervenidos en los precisos instantes que salían de una vivienda con electrodomésticos y un balón de gas de una vivienda.
Captura de delincuente (Foto Referencial)

Tras una persecución, los ronderos del sector de Chontapaccha junto a efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos, los mismos que habían sido vistos saliendo de una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Chanchamayo y El Molino con artefactos electrodoméstico y un balón de gas.

Eliter Palomino Terrones, narró que junto a su esposa llegaron hasta la vivienda de su padre y allí vieron a tres sujetos (una mujer entre ellos) llevándose con ellos artefactos electrodomésticos y un balón de gas.

Cuando Eliter gritó “ladrones”, los sujetos iniciaron su fuga, abandonando lo sustraído, por ello se inició su persecución y capturaron solo dos sujetos identificados como Wilmer Chilón Vásquez e Iván Leopoldo Saucedo Osorio.

Por su parte Gustavo Sánchez Padilla, comisario de la Segunda Comisaría Policial, indicó que ´rápidamente se organizó un operativo y se logró capturar a dos sujetos, y la femenina fugó, pero se la está buscando para esclarecer los hechos, además recomendó no dejar las viviendas solas o tomar las precauciones del caso para evitar latrocinios.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?