El efe de la región policial de Cajamarca y otros 30 efectivos brindarán la seguridad para que la sagrada imagen llegue a recibir la bendición del Papa.
La Virgen de los Dolores, patrona de Cajamarca dejará por primera vez la ciudad este 17 de enero para dirigirge a la ciudad de Trujillo, lugar donde recibirá al Papa Francisco.
Para su traslado serán 30 los agentes de la Policía Nacional los que estarán a cargo de la seguridad de la sagrada imagen que viajará con todo su atuendo y obsequios que se le han hecho muchos devotos.
La seguridad estará dirigida por el propio jefe de la región policial, el coronel Luis Cacho Roncal. Los agentes policiales estarán junto a la imagen en todo momento y para su traslado se ha confeccionado un cofre en cuyo interior esta acondicionado para evitar cualquier daño debido a que la imagen tiene muchos años de antigüedad.
Finalmente, el hermano Johnny Ramírez, señaló que serán al menos dos mil devotos los que también acompañará a la patrona de Cajamarca en su salida para recibir la bendición del Santo Padre.
Comparte esta noticia