Prefecto de Cajamarca: “Vizcarra tiene el reto de lidiar con el fujimorismo”

Esta crisis afectará el desarrollo de Cajamarca por tener altos índices de pobreza, señaló el prefecto de Cajamarca, Fernando Silva.
Fernando Silva, Prefecto de Cajamarca, dijo que otro de los retos, es no permitir la reelección de congresistas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Asencio

El prefecto de Cajamarca, Fernando Silva Martos, aseguró que uno de los retos que tiene Martín Vizcarra, cuando asuma la presidencia de la República es lidiar con el fujimorismo, por imponer limitaciones y trabas en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

Recordó que el fujimorismo se convirtió en una oposición recalcitrante y destructiva, porque se prestó a todo tipo de estratagemas para mantener vigente su poder.

La autoridad política también dijo que toda esta crisis política afectará a Cajamarca, porque se trata de una región vulnerable por altos índices de pobreza que tiene, “la cuerda siempre se rompe por el lado más débil”, puntualizó Silva Martos.

De otro lado, se mostró a favor de mejorar la calidad profesional de congresistas que llegan al parlamento. Asimismo indicó que se debería aprobar la propuesta de no reelección congresal.

0 Comentarios
¿Qué opinas?