Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Rafo Castillo se defiende

Franco Navarro sería el reemplazo de Rafo Castillo en UTC
Franco Navarro sería el reemplazo de Rafo Castillo en UTC

El técnico de UTC de Cajamarca recibió una carta de pre despido, junto a otros tres jugadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico de UTC de Cajamarca, Rafael Castillo, junto a otros tres jugadores recibió una carta de pre despido, por ello en una rueda de prensa el ahora ex entrenador del Gavilán Norteño manifestó que se le acusa de no asistir a los entrenamientos, lo cual es falso, por ello anunció que tomará acciones legales, dado que esta no es la forma de sacarlo del equipo.

De igual forma precisó que hoy acudiría hasta el estadio Héroes de San Ramón para cumplir con sus labores, puesto que la carta recibida, indica que se trata de un pre despido, pues de no hacerlo significaría un abandono de cargo.

Sin embargo, la directiva del club cajamarquino hasta el momento no ha salido a esclarecer este caso, aunque se vocea a Franco Navarro como el reemplazante de Castillo.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA