Despiden a profesora que mantenía relación amorosa con alumno en Namora

La Ugel de Cajamarca encontró falta grave en la conducta de la docente Rocío Guevara Idrogo.
Los padres de familia de la I.E 82076 habían solicitado a las autoridades el despido de esta docente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

El jefe del personal de la Ugel de Cajamarca, Hernando Mendoza, confirmó que mediante una resolución se dio por concluido el contrato laboral que se tenía con la docente Rocio Guevara Idrogo, quien se desempeñaba como docente en el área de Educación Física en la institución educativa N° 82076 del distrito de Namora.

Hernando Mendoza Cubas, sostuvo que en la investigación administrativa se encontró falta grave por parte de la profesora, puesto que ella tenía una relación sentimental de profesora a alumno cuando había sido contactada para ser entrenadora del equipo de fútbol del colegio Santa Rosa de Namora.

En otro momento el jefe de personal de la Ugel de Cajamarca, dio a conocer que el caso del auxiliar acusado de ser homosexual y haber estado intentando mantener una relación amorosa con los alumnos del colegio también se espera que para la próxima semana se emita la resolución con la acción sancionadora por dicha actitud. 

¿Qué opinas?