Parte de los equipo robados fueron comercializados en "Polvos Dorados" (La Cachina) y recuperados por la PNP | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Efectivos de la 2da. Comisaria de la ciudad de Cajamarca, lograron recuperar artefactos eléctricos valorizados en más de 40,000 soles, los mismos que fueron producto del robo registrado en contra de la discoteca “Inóptica”, ubicada en la cuadra catorce de la avenida Hoyos Rubio (carretera al aeropuerto).

El hecho delictivo involucró a dos sujetos que violentaron la puerta del local, logrando llevarse televisores, equipos de sonido, audio y asimismo licores de alto precio, todo lo cual cargaron a bordo de una moto taxi.

Sin embargo, los delincuentes no contaron con que las cámaras de seguridad los estaban filmando y permitieron su plena identificación.

Los efectivos policiales lograron la captura casi inmediata de uno de ellos, identificado como Terrones Ocas Jorge Luis (30) el mismo que aceptó ser uno de los autores de este acto.

El detenido manifestó que vendió varios de estos equipos en “Polvos Dorados” (sector conocido como "La Cachina"). Efectivos de la segunda comisaria se apersonaron hasta ese lugar logrando recuperar parte de lo robado. Se supo además que la captura del otro cómplice era sólo cuestión de horas.

¿Qué opinas?