Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la ciudad de Piura para recibir cristiana sepultura.
Los cuerpos de los hermanos Andrés y Aldo Alfonso Vásquez Valverde, la noche de ayer fueron rescatados, luego de que perecieran en la explosión de uno de los tanques de la estación N° 8 del Oleoducto Norperuano, ubicado en el sector Playa Azul del distrito de Pucará en la provincia de Jaén.
El coordinador de Defensa Nacional y Desastres de la Dirección de Salud de Jaén Santos campos Días, manifestó que el trabajo para recuperar los cuerpos fue arduo, pero gracias al apoyo especializado de los bomberos se cumplió con la misión.
Ante esta información, el representante del Ministerio Público se hizo presente en el lugar para ordenar el levantamiento de los cuerpos y después entregarlos a sus familiares con el propósito que reciban cristiana sepultura en su natal Piura.
Como se recuerda, los hermanos Andrés y Aldo Alfonso Vásquez Valverde, fueron contratados por la empresa “PROCIN”, pero lamentablemente estuvieron presentes, el pasado miércoles por la mañana, cuando explotó uno de los tanques de la estación N° 8 del Oleoducto Norperuano, ubicado en la provincia de Jaén.
Pucará pide reubicación de Oleoducto
Wilmer Carrasco Guevara presidente del Frente de los Intereses de Pucará dijo, ante la explosión de uno de los tanques del Oleoducto Norperuano, pidieron a Petro Perú que se reubiquen las tuberías que cruzan por su distrito, dado que se ha demostrado su alta peligrosidad
Además dijeron que en cualquier momento puede suceder una desgracia de grandes dimensiones, por ello piden que se les haga caso en su pedido, puesto que la población está en peligro latente.
Comparte esta noticia