Tras destitución de integrantes de la comisión de licitación de hospital y carta de renuncia de gerente sub regional
Con la presencia de rondas campesinas de Cutervo y el Gobierno Regional de Cajamarca, representado por el Gerente General, Prof. César Flores Berrios se instaló la mesa de diálogo, que permitió desalojar el frontis de la Gerencia Subregional de dicha provincia, la misma que estuvo tomada por 16 días.
La reunión se extendió por el lapso de tres horas, logrando las rondas campesinas de Cutervo, la destitución de los tres integrantes del comité de licitación para el hospital Sata María de Cutervo: Miguel Ángel Balladares Purizaga, Luis Alberto Tarrillo Delgado y Ulises Iván Burgos Díaz. Por la presión de la masa rondera, William Villalobos Hoyos, presentó su carta de renuncia irrevocable, al cargo de Gerente sub regional de esta provincia.
Al retirarse de la mesa de diálogo en la provincia de Cutervo, algunos de los ronderos que estuvieron presentes, lanzaron huevos contra César Flores Berrios, Gerente General del Gobierno Regional de Cajamarca.
Frente a esta situación, tuvo que ser escoltado por miembros de la Policía Nacional del Perú hasta abordar el vehículo que lo trasladaba de retorno a la ciudad de Cajamarca.
Comparte esta noticia