Serenos capturaron a acusados de intentar robar dentro de vivienda

Los intervenidos son acusados de sustraer dos computadoras portátiles y dinero en efectivo
Acusados de intentar robar dentro de una casa en la novena cuadra de la avenida Alfonso Ugarte | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Alertados por los vecinos de la novena cuadra de la avenida Alfonso Ugarte, el personal de Serenazgo se constituyó hasta el lugar de los hechos y cuando golpearon la puerta de la vivienda, salieron dos sujetos, quienes al notar que se trataba de serenos, se dieron a la fuga, uno de ellos fue capturado después de una persecución.

Luego de las investigaciones se determinó que se trataba de tres sujetos, por ello los serenos buscaron dentro de la casa y hallaron a un tercer sujeto, quien se había escondido debajo de las gradas.

Los intervenidos fueron identificados como: Willian Alvarado Arévalo (28), Hugo Delgado Salcedo (44) y a José Miguel Durán León (29), quienes fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para que continúen las investigaciones de ley.

El propietario de la vivienda, Wilder Saldaña Correa (50), manifestó no haber escuchado ningún ruido extraño, dijo que los delincuentes le sustrajeron dos laptos valorizadas en más de seis mil soles, las cuales fueron halladas en la puerta del primer piso.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?