El notario público Marco Antonio Vigo Rojas reconoció que no es su rúbrica, las que están presentes en 52 folios de un expediente que el Gobierno Regional presentó a la Contraloría.
En el segundo día de audiencias, en el juicio oral contra Gregorio Santos y otros acusados, el fiscal Walter Tobar Delgado, convocó al notario público de Cajamarca Marco Antonio Vigo Rojas, como testigo en el proceso que se sigue contra el electo presidente regional de Cajamarca.
En su participación el notario público señaló que en un expediente de una obra del Gobierno Regional y que fue entregado a la Contraloría General de la República, falsificaron su rúbrica, al indicar que este hecho se presenta en 52 folios del expediente y las rubriocas de este documento no le pertenecen y más aún no presentan el sello de la notaría como debe ser.
Los folios presentados en audiencia corresponden a recibos por honorarios, donde se observa unas rúbricas que el notario negó que sean suyas. Se supo que el expediente de la obra que hoy se cuestiona corresponde a un muro en el distrito de Lajas en la provincia de Chota y otro correspondiente a una obra en el distrito de Baños del Inca.
Comparte esta noticia