Un muerto y ocho heridos dejó choque de unidad del INPE con tráiler

La víctima mortal fue identificada como Nilber Fernández Bravo (28) quien trasladaba a dos internos a la provincia de San Miguel para la reconstrucción de un asesinato.
Hugo Blas, director del Penal de Huacariz lamentó la muerte de uno de sus trabajadores y expresó las condolencias a la familia del occiso | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía I.C

Un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Cajamarca murió en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 36 de la vía que conduce hacia la provincia de San Pablo. La unidad del INPE impactó contra un tráiler en una curva.

La víctima mortal fue el trabajador del INPE Nilber Fernández Bravo (28), quien hoy fue comisionado para trasladar a dos internos hasta la provincia de San Miguel, donde se realizaría la reconstrucción del asesinato de Alejandro Huamán Oliva, administrador de la empresa Sedacaj de la mencionada provincia.

Hugo Blas, director del penal de Huacariz, lamentó la muerte de un joven integrante del INPE y, mostró las condolencias a sus familiares; sobre las causas del accidente pidió esperar los resultados de las investigaciones que realice la Policía Nacional.

Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano, en tanto los de mayor gravedad, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Cajamarca por el personal de la compañía de Bomberos.

¿Qué opinas?