Usuarios de Sedacaj protestaron por el alza de tarifas en el servicio de agua

El padre Pedro, párroco de la iglesia San José, dijo que no se explican cómo la tarifa se incrementa de S/.60.00 a S/.200.00 soles.
Cajamarquinos exigieron que se sinceren las tarifas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Un grupo de cajamarquinos se concentró este miércoles en las oficinas de Sedacaj, para reclamar por las elevadas tarifas que la empresa les factura, pues indicaron que después del cambio de medidores, el costo de los recibos es exorbitante.

Eugenio Infante Zambrano, dijo que normalmente pagaba S/.60.00 o S/.50.00, pero desde el año pasado paga más de S/.300.00 soles y todo esto empezó desde el cambio de medidor, el mismo que marca hasta el ingreso de aire.

Una de las personas que reclamaba fue el padre Pedro, párroco de la iglesia San José, quien dijo que la empresa le ha variado su calidad de consumidor, pues ahora le exigen que pague la tarifa comercial, cuando en realidad en la iglesia solo viven tres personas.

Expresó que antes pagaba S/.50.00 o S/.60.00, pero ahora se le factura 200 soles, ello lo llevó a decir lo siguiente: “Creo que los empleados ganan su porcentaje por subir el consumo” ,comentó el religioso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?