Buscar

UTC de Cajamarca chocará contra Ramplas Jr. en la Copa Sudamericana

Esta es la segunda vez que UTC de Cajamarca participa en la Copa Sudamericana
Esta es la segunda vez que UTC de Cajamarca participa en la Copa Sudamericana | Fuente: RPP

El primer encuentro sería en el estadio Olímpico Villa del Cerro en Montevideo (Uruguay)

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ramplas Juniors, se ha convertido en el primer rival de UTC de Cajamarca, pues hoy se realizó el sorteo de cotejos de la Copa Sudamericana y el primer encuentro será de ida, es decir se jugaría en el estadio Olímpico Villa del Cerro en Montevideo (Uruguay) y su actual entrenador es Luis Ronco López.

En tanto el Gavilán Norteño está afianzando sus contrataciones, de cara al torneo internacional que es la Copa Sudamericana, que afrontará en el 2018, por lo pronto ya aseguró el ataque pues en su nómina ya figuran tres flamantes contrataciones, uno de ellos es el centro delantero Adrián Ugarriza

Cabe precisar que el club cajamarquino en la actualidad está buscando un estadio donde jugar sus partidos de local, dado que el Instituto Peruano del Deporte tiene planeado para el 2018 cambiar el gras sintético del estadio Héroes de San Ramón, una alternativa fue la provincia de Jaén, pero la Federación Peruana de Fútbol negó la autorización por la falta de requisitos.

De acuerdo a la fanpage oficial, Rampla Juniors es uno de los equipos de mayor tradición de Uruguay e incluso fue campeón del torneo uruguayo en el año 1927.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA