Vecinos se oponen al parchado de pista, exigen una nueva carpeta de concreto | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Un grupo de trabajadores de la comuna local, se acercaron hasta la primera cuadra del jirón José Gálvez, para realizar trabajos de parchado de la pista, sin embargo otro grupo de vecinos realizaron un plantón, exigiendo una nueva pista y no el parchado.

Los vecinos indicaron que desde hace muchos años atrás, las autoridades no se acuerdan que existe esta calle, pues enormes huecos dificultan el normal tránsito de las diferentes unidades, por ello dijeron que era mejor la construcción de una pista en lugar de parcharla.

Los vecinos paralizaron los trabajos por un lapso de dos horas, puesto que aseguraron que nadie les hace caso ante su pedido, luego llegaron hasta el lugar representantes de la oficina de participación vecinal, con quienes sostuvieron un diálogo y acordaron que una comisión de vecinos se reúna con el alcalde y así e próximo año se repavimente esta vía.

Cabe precisar que hace varios años atrás una empresa rompió la pista para hacer trabajos de mantenimiento de aparentemente unas tuberías, pero la zanja hecha nunca fue cubierta con concreto y esto ha hecho que el paso de los años destruya la carpeta de pavimento.