Horas antes del debate que tenga con Alejandro Toledo, pidió respeto y que esté a la altura del evento.
La candidata a la presidencia por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, arribó a la ciudad de Cajamarca para cumplir una serie de actividades en su campaña política con miras a las elecciones generales de este 10 de abril.
La candidata desarrolló un mitin en la plazuela Bolognesi donde sus simpatizantes los que esperaron, pese a la moderada lluvia que se registró.
Durante su discurso, Mendoza resaltó que en su gobierno el sueldo mínimo de los trabajadores llegaría a los mil soles, también indicó que duplicaría el sueldo de los profesores del primer nivel, asimismo buscaría la reactivación de economía peruana con empresas que tengan responsabilidad social.
Al término de su mitin la candidata presidencial se refirió al debate que tendrá con Alejando Toledo el día de mañana, pidiéndole que respete y esté a la altura del debate como expresidente de la República, puesto que en los últimos días los candidatos han ingresado a una etapa de guerra sucia acusándola de todo.
Al ser consultada sobre posibles alianzas con el partido de Gregorio Santos para una posible segunda vuelta, dijo que ese tema será tratado en su momento.
Comparte esta noticia