En el video se observa cómo la hermana de la agravia va a atacar a Esneider Estela, al final de la audiencia. | Fuente: Justicia TV

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca dictó este martes nueve meses de prisión preventiva contra Esneider Estela Terrones (22) por rociar gasolina y quemar a Juanita Mendoza Alva (31), el pasado viernes. Al final de la audiencia familia de la agraviada atacaron al denunciado.

“Perro de m… te vas a podrir en la cárcel”, le dice su exconviviente Liliana Mendoza Alva y hermana de la agraviada. Ella arremetió contra Estela Terrones, quien fue escoltado en todo momento por la Policía.

Una familia afectada

A pesar de que el Ministerio de la Mujer solicitó que la condena se evalúe como una tentativa de feminicidio, el Ministerio Público lo ha calificado como tentativa de homicidio, por lo que ha pedido la pena de 30 años de cárcel sin beneficios penitenciarios para el atacante.

“Nosotros queremos cadena perpetua. Los cierto es que nosotros pedimos justicia”, dijo a RPP el padre de Juanita Mendoza. Él y sus demás familiares se encuentras en el frontis del Palacio de Justicia realizando un plantón, pues no están contentos por esta medida de 9 meses.