Oliver Paucar Ventura de 24 años fue detenido en Huaral, lugar donde escapó llevándose con engaños a su hijastra desde Cajamarca.
“Que me disculpe, no lo hice a propósito”, con esas palabras trató de defenderse Oliver Paucar Ventura de 24 años, hombre que confesó haber violado, embarazado y secuestrado a su hijastra.
Paucar Ventura reconoció que abusó sexualmente de su hijastra desde que la menor tenía 14 años y vivía junto a su esposa y sus otros dos hijos en el caserío de las Paltas, en la provincia cajamarquina de San Pablo.
La menor fue sometida al abuso por más de un año y quedó embarazada. Al enterarse, Paucar Ventura llevó con engaños a la menor y a sus otros dos hijos de 3 y 4 años a Huaral, en Lima. Lugar donde la adolescente dio a luz y el bebé tiene un mes de nacido. Ahora la víctima de abuso tiene 15 años.
Captura
El hombre se encontraba con orden de captura y fue detenido en el fundo Alan Smit del sector de la Esperanza Baja en Huaral. Ahora será trasladado al Juzgado de Cajamarca para las investigaciones.
El hombre al ser llevado a la comisaria dijo que estar “arrepiento de haberlo hecho” y pidió disculpa a la madre de la menor de edad, quien se encuentra en Cajamarca.
Comparte esta noticia