La sagrada imagen de la Virgen de la Asunción usa el Ashuquita Móvil para llegar a Trujillo y estar presente en la visita del Papa Francisco.
Una multitud acompaña a la salida de la provincia de Cutervo, a su patrona, como es la Virgen de la Asunción, para despedirla, pues por primera vez dejará su provincia, para ir hacia Trujillo con el propósito de recibir al sumo pontífice, el Papa Francisco.
La sagrada imagen usa el Ashuquita Móvil, con el cual llegará primero a la ciudad de Chiclayo y allí la colonia cutervina realizará un homenaje a la sagrada imagen para finalmente llegar a la capital de la primavera, Trujillo entre las 3.00 y 4.00 de la tarde del miércoles, para recibir otro homenaje en el estadio Mansiche.
Los representantes de la Cofradía de la Virgen de la Asunción también manifestaron que en la ciudad de Chiclayo, la Virgen de la Asunción va a reposar en la parroquia la Consolación de Santa Victoria, donde también habrá una misa de bienvenida y a las 5.00 de la madrugada del miércoles partirá a Trujillo.
Comparte esta noticia