La víctima se encontraba en la vía cuando sus asesinos llegaron y le dispararon sin piedad. La Policía Nacional investiga las causas de este crimen.
Un adolescente de 16 años fue asesinado este martes en Bellavista por dos hombres que le dispararon hasta en seis oportunidades en la cuadra 8 del jirón José Gálvez.
El suceso se dio esta tarde y, según los vecinos, la víctima se encontraba en la vereda cuando sus asesinos llegaron en una moto lineal para dispararle sin mediar palabra alguna. Tras cometer su crimen, los hombres se fueron de inmediato, dejando al menor en el suelo agonizando.
Unos vecinos ayudaron al joven y este fue trasladado con vida al hospital Daniel Alcides Carrión, pero los médicos solo certificaron su deceso. Hasta el momento se desconocen las causas de este asesinato.
Peritos de Criminalística llegaron a la zona donde ocurrió el crimen para recojer los casquillos de bala que terminaron con la vida del menor. Por su parte, la Policía Nacional cercó la zona temporalmente.
Crimen en Chorrillos
La ola de asesinatos en Lima no para. Un joven venezolano fue asesinado esta madrugada en el frontis de la casa donde alquilaba un cuarto, en la avenida Los Próceres, en el asentamiento humano Túpac Amaru, en Chorrillos.
La víctima fue identificada como Marco Eduardo Rosales Rojas, de 24 años. Según su pareja, el extranjero joven salía de su vivienda rumbo al car wash donde laboraba, cuando fue interceptado por sujetos armados, que lo acribillaron.
Vecinos consultados por RPP aseguraron haber escuchado la ráfaga de disparos, tras lo cual salieron de sus casas y encontraron el cadáver en medio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia