Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Una anciana resultó gravemente herida tras ser atacada a machetazos por un hombre en el Callao

El atacante fue reducido por un transeúnte, pero la mujer resultó gravemente herida y su pronóstico es reservado. Vecinos aseguraron que el hombre sufre de alteraciones mentales y hasta estuvo internado en un instituto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:09
El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. | Fuente: RPP

Una anciana resultó gravemente herida tras ser atacada a machetazos por un hombre, en el cruce de la avenida Independencia y la calle 28, en la urbanización Los Libertadores, en el Callao.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona: en las imágenes, se ve a la víctima, no identificada, parada en el frontis de una vivienda, cuando de pronto aparece el agresor.

El sujeto cruzó la pista, sacó el arma y se abalanzó contra la mujer, a quien propinó varios golpes. La anciana intentó protegerse con un brazo, pero esto no impidió que sufriera severas heridas en la cabeza y espalda.

El atacante fue reducido por un transeúnte, mientras que la adulta mayor fue trasladada de emergencia a un hospital, donde permanece internada con pronóstico reservado.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Atacante, con alteraciones mentales?

Vecinos consultados por RPP aseguraron que el atacante -cuya identidad no fue revelada- sufre de esquizofrenia.

Incluso, denunciaron que el hombre estuvo internado en un instituto, pero luego volvió a las calles.

La prensa local informó que, producto del ataque, la anciana sufrió la amputación de un dedo de la mano, así como severas heridas en la cabeza y brazos. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA