Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Callao: balacera en la zona de Atahualpa deja tres heridos, entre ellos un menor de edad

Uno de los heridos se encuentra en estado grave y está siendo atendido en el hospital Daniel Alcides Carrión
Uno de los heridos se encuentra en estado grave y está siendo atendido en el hospital Daniel Alcides Carrión | Fuente: Captura de video

La Policía Nacional ha registrado unas 15 balaceras en lo que va del año 2023 en el Callao. Por el momento las causas de este ataque se desconocen.

Tres personas resultaron heridas luego de que recibieran disparos por parte de un sujeto que viajaba a través de una moto lineal en el cruce del jirón Zarumilla con Atahualpa, en el distrito de La Perla, en el Callao. Las causas de este ataque hasta el momento se desconocen.

Según información policial, de los tres heridos uno de ellos es menor de edad mientras que otro, identificado como Peter Maturana Muñoz (26), se encuentra grave en el hospital Daniel Alcides Carrión. Su estado es crítico. 

Esta no fue la única balacera reportada en el Callao. En el asentamiento humano Sarita Colonia también se reportó un tiroteo que dejó un herido en la noche de este miércoles.

La Policía Nacional ha registrado unas 15 balacera en lo que va del año 2023. Mientras tanto, peritos de criminalística realizan las investigaciones en la zona del ataque en Atahualpa.

Padre de familia es acribillado

Un padre de familia, identificado como Edwin Percy Ordoñez Utía (34), fue asesinado tras un tiroteo que se dio en la intersección de las avenidas Los Dominicos con Bocanegra en el Callao.

La Policía Nacional se encuentra tras los pasos de dos presuntos sicarios que asesinaron a Ordoñez Utía cuando se disponía a ir a su casa durante las primeras horas de la madrugada.

Uno de los heridos en Atahualpa se encuentra grave | Fuente: Captura de video

Según el serenazgo de la zona, Edwin Ordoñez se aprestaba a abordar una mototaxi en el lugar referido cuando dos encapuchados se le acercaron y, sin mediar palabra, dispararon contra él a quemarropa.

Una de las balas le impactó en el pecho y otra a la altura de la cabeza, por lo que el hombre cayó en la vereda y perdió la vida en el acto. Además, el mototaxista, identificado como Jorge Martín Sotero Gomez, fue alcanzado por uno de los proyectiles y quedó seriamente herido. La Policía lo trasladó al Hospital Luis Negreiros, donde permanece internado.

Asesinados en la vía pública

Dos jóvenes fueron acribillados la semana pasada por presuntos sicarios, mientras se encontraban en la puerta de la vivienda de uno de ellos, conversando amenamente. El crimen ocurrió en la cuadra 5 del jirón Chachapoyas, en Santa Marina del Sur, en el Callao.

Según los testigos, los presuntos sicaros llegaron a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada a pocos metros. Tras ello, uno bajó del vehiculo y disparó siete veces a quemarropa contra las víctimas.

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA