La Policía Nacional ha registrado unas 15 balaceras en lo que va del año 2023 en el Callao. Por el momento las causas de este ataque se desconocen.
Tres personas resultaron heridas luego de que recibieran disparos por parte de un sujeto que viajaba a través de una moto lineal en el cruce del jirón Zarumilla con Atahualpa, en el distrito de La Perla, en el Callao. Las causas de este ataque hasta el momento se desconocen.
Según información policial, de los tres heridos uno de ellos es menor de edad mientras que otro, identificado como Peter Maturana Muñoz (26), se encuentra grave en el hospital Daniel Alcides Carrión. Su estado es crítico.
Esta no fue la única balacera reportada en el Callao. En el asentamiento humano Sarita Colonia también se reportó un tiroteo que dejó un herido en la noche de este miércoles.
La Policía Nacional ha registrado unas 15 balacera en lo que va del año 2023. Mientras tanto, peritos de criminalística realizan las investigaciones en la zona del ataque en Atahualpa.
Padre de familia es acribillado
Un padre de familia, identificado como Edwin Percy Ordoñez Utía (34), fue asesinado tras un tiroteo que se dio en la intersección de las avenidas Los Dominicos con Bocanegra en el Callao.
La Policía Nacional se encuentra tras los pasos de dos presuntos sicarios que asesinaron a Ordoñez Utía cuando se disponía a ir a su casa durante las primeras horas de la madrugada.
Según el serenazgo de la zona, Edwin Ordoñez se aprestaba a abordar una mototaxi en el lugar referido cuando dos encapuchados se le acercaron y, sin mediar palabra, dispararon contra él a quemarropa.
Una de las balas le impactó en el pecho y otra a la altura de la cabeza, por lo que el hombre cayó en la vereda y perdió la vida en el acto. Además, el mototaxista, identificado como Jorge Martín Sotero Gomez, fue alcanzado por uno de los proyectiles y quedó seriamente herido. La Policía lo trasladó al Hospital Luis Negreiros, donde permanece internado.
Asesinados en la vía pública
Dos jóvenes fueron acribillados la semana pasada por presuntos sicarios, mientras se encontraban en la puerta de la vivienda de uno de ellos, conversando amenamente. El crimen ocurrió en la cuadra 5 del jirón Chachapoyas, en Santa Marina del Sur, en el Callao.
Según los testigos, los presuntos sicaros llegaron a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada a pocos metros. Tras ello, uno bajó del vehiculo y disparó siete veces a quemarropa contra las víctimas.
Comparte esta noticia