Callao: buscan a trabajador reportado como desaparecido tras incendio de almacén [VIDEO]

Los bomberos lograron controlar el incendio de gran proporción registrado en un almacén ubicado a la altura del kilómetro 15 de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao

Callao
Callao: buscan a trabajador reportado como desaparecido tras incendio de almacén
00:00
Las columnas de humo podían verse a varios kilómetros a la redonda. | Fuente: RPP

Un incendio de gran proporción afectó parte del almacén de productos químicos, ubicado a la altura del kilómetro 15 de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao.

Hasta 19 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que inició en uno de los tanques del citado almacén.

Los bomberos lucharon por casi tres horas para controlar las llamas, que amenazaban con afectar otros ambientes del recinto.

En diálogo con la prensa, el comandante departamental del Cuerpo de Bomberos del Callao, Germán Medina, indicó que el sistema antiincendios del almacén evitó que el fuego se expanda.

Trabajador desaparecido

El oficial informó que hay un trabajador de la empresa reportado como desaparecido, que actualmente está siendo buscado por diversos medios.

“Estamos aplicando un dron que tiene cobertura total del área, esperemos los resultados”, manifestó Medina, quien indicó que se desconoce la identidad del empleado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: