A través del Rotafono, vecinos de la zona alertaron que los vehículos tienen que sortear el agujero para evitar accidentes.
Vecinos del Callao denunciaron que hay un buzón sin tapa en plena avenida Elmer Faucett, a la altura del paradero Aduanas del aeropuerto Jorge Chávez, que es un peligro para conductores.
A través del Rotafono, alertaron que los vehículos particulares y de transporte público tienen que sortear el agujero para evitar accidentes.
El principal problema se presenta durante las llamadas horas punta, cuando se genera gran congestión en la avenida y no hay mucho margen de maniobra.
Medidas preventivas
Los propios vecinos han colocado un palo de madera como advertencia para los conductores, pero esto es insuficiente, especialmente en horas de la noche y durante las madrugadas.
Ellos temen que ocurra un accidente, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto lo antes posible.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Video recomendado
Comparte esta noticia