Más de siete unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron para controlar la fuga de GNV en el interior del túnel de la avenida Néstor Gambetta, lo que causó una gran congestión vehicular en el Callao.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios logró controlar este sábado la fuga de gas natural vehicular (GNV), que se produjo en un camión plataforma dentro del túnel de la avenida Néstor Gambetta, en la provincia constitucional del Callao.
La emergencia fue reportada en el carril en dirección del distrito de Ventanilla hacia el primer puerto.
El brigadier Bruno Bazaes, representante del Cuerpo de Bomberos, confirmó a RPP que la fuga de gas fue controlada.
“Un camión plataforma ha perdido el control del vehículo y ha quedado obstruyendo la vía con dirección al Callao. La empresa está trayendo dos vehículos para poder jalar la plataforma y reubicar el tracto para poder liberar la vía. La fuga de GNV ya ha sido controlada, Estamos solamente en espera ya la máquina”, indicó.
Más de siete unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, para tener la emergencia, que provocó un intenso tráfico, debido a que la mayoría de los vehículos que transitan por esta parte del Callao son de carga pesada, por lo que sus conductores debieron desviarse por la avenida Morales Duárez para dirigirse a sus destinos.
La emergencia no dejó víctimas mortales ni heridos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia