Los sospechosos, que integrarían la peligrosa banda ‘Los 13 de Gambetta’, tenían en su poder armas, chalecos antibalas y droga. Ambos tienen un amplio prontuario delincuencial, según la Policía Nacional.
Golpe al crimen. Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos presuntos integrantes de una peligrosa banda criminal dedicada al sicariato, a la extorsión y a la venta de drogas en el Callao.
Se trata de José Navarro Ramos y Ricardo Preciado Ramos, quienes fueron intervenidos en un inmueble del Primer Puerto, donde -según fuentes policiales- funcionaría un laboratorio para la venta y pesaje de drogas.
En su poder, se les halló paquetes de cannabis, armas abastecidas con munición y hasta chalecos antibalas.
Navarro Ramos habría intentado autolesionarse durante la intervención. “Desde el 2010 hasta hoy no delinco, se puede decir que ya me ‘planté’”, se le escucha decir al sujeto.
Te recomendamos
En investigación
Sin embargo, de acuerdo con la Policía Nacional, tanto él como Ricardo Preciado Ramos tienen un amplio prontuario delictivo, que incluye la comisión de delitos contra la vida el cuerpo y la salud, tentativa de homicidio, robo agravado y lesiones por proyectil de arma de fuego.
Las autoridades no descartan la posibilidad de que estas personas integren la peligrosa banda ‘Los 13 de Gambetta’, aunque esto aún es materia de investigación.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia