La suboficial de segunda Everly Sierra Gómez, fue atacada con golpes y arañazos por una mujer durante operativo realizado en el cercado del primer puerto.
Un nuevo caso de violencia y resistencia a la autoridad contra un agente de la Policía Nacional se denunció en el Callao. Una suboficial fue agredida durante un operativo realizado la madrugada de este lunes en el marco de las acciones que se llevan a cabo por el estado de emergencia.
En una intervención en la Urbanización Tarapacá del cercado del primer puerto, la suboficial de segunda Everly Sierra Gómez, fue atacada con golpes y arañazos por una mujer identificada como Irma Rosales de Bustinza, quien incluso le llegó a romper la gorra de su uniforme.
La presunta agresora fue detenida y llevada a la comisaría Alipio Ponce donde fue interrogada por un representante del Ministerio Público y fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial del Callao.
El capitán PNP, Juan Palomino de la Defensoría de la Policía, dijo que está comprobada la agresión contra la suboficial Sierra Gómez. Afirmó que la mujer ha caído en contradicciones durante su declaración.
Comparte esta noticia