Según los testimonios de vecinos, la balacera se desató afuera de una bodega del jirón Chota, en el asentamiento humano Ramón Castilla.

Las calles del Callao, nuevamente teñidas de sangre. Esta vez, dos jóvenes resultaron heridos en una feroz balacera, desatada anoche en el jirón Chota, en el asentamiento humano Ramón Castilla.
El tiroteo, según testimonios de vecinos, ocurrió en los exteriores de una bodega, en circunstancias no esclarecidas. Los testigos aseguraron haber escuchado más de diez disparos.
Los dos jóvenes heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde permanecen internados con pronóstico reservado.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del tiroteo y establecieron un perímetro, para realizar las diligencias de ley.
Fuentes de la investigación identificaron a los jóvenes como Stefano Neira, de 24 años, y Gustavo Tarazona, de 25.
Esta balacera ha causado gran consternación entre los vecinos del asentamiento humano Ramón Castilla, quienes exigen a las autoridades del Callao tomar cartas en el asunto contra el problema de la inseguridad, que se está desbordando en la provincia constitucional.
Prueba de ello es que ayer mismo se registró una terrible balacera en Ventanilla, en otro punto del Callao, donde tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña. Además, hace dos días, un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en la puerta de una bodega, también en Ventanilla.