Dos niños muertos tras incendio en vivienda en quinta del Callao

El incendio se habría producido por un corto circuito generado por la conexión de un ventilador que utilizaba la familia por las noches. Según las primeras informaciones, los menores se habrían quedado atrapados al intentar abandonar el inmueble.

Seis unidades de los Bomberos atendieron la emergencia. | Fuente: Foto: Google / Video: RPP Noticias

Dos niños, de 6 y 11 años de edad, fallecieron esta mañana durante un incendio ocurrido al interior de una quinta ubicada en la cuadra 2 del jirón Colón, en el Callao. El incendio fue controlado gracias al trabajo de seis unidades de bomberos pero lamentablemente los menores no pudieron escapar a tiempo.

En esta vivienda también vivían los padres de los niños y su hermano mayor de 17 años. Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y proceder con el levantamiento de los cadáveres.

En diálogo con RPP Noticias, el gerente de seguridad ciudadana del Callao comentó que al producirse el incendio los padres salieron del hogar pensando que sus hijos los estaban siguiendo, lo cual, lamentablemente, no ocurrió.

Asimismo, el funcionario señaló que, según las primeras informaciones, el incendio fue provocado por un corto circuito generado por la conexión de un ventilador que la familia utilizada para contrarrestar el calor en las noches.

Sepa más:
¿Qué opinas?