Serenos del Callao y agentes de la Policía Nacional intervinieron este local, que por las mañanas funcionaba como bodega, pero en las noches se convertía en discoteca.
Serenos del Callao y agentes de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada a 17 personas, en una discoteca clandestina, ubicada en la avenida Tomás Valle.
Los infractores, entre varones y mujeres, estaban reunidos sin guardar los mínimos protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.
El local intervenido funcionaba durante el día como bodega, pero en las noches se convertía en una discoteca clandestina.
Los dueños habían acondicionado cuartos con sillones, luces sicodélicas y televisores, donde se reunían personas desacatando el toque de queda impuesto por la pandemia de la COVID-19.
Fichados y multados
Algunos de los infractores opusieron resistencia a la autoridad, insultando y hasta intentando golpear a los serenos y policías, pero finalmente fueron reducidos.
Todos fueron llevados a la Comisaría PNP Playa Rímac, donde fueron fichados y multados. En tanto, el local fue clausurado por el municipio del Callao y se le impuso una multa de 4 300 soles.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia