Ismael Viacava Flores, de 26 años, se encontraba en una reunión con amigos, cuando su vecino le pidió que le invite unas cervezas y lo atacó al ver el dinero de su billetera. La víctima fue trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde solo pudieron certificar su deceso.
Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo tras recibir un corte en el cuello con un cuchillo de cocina por uno de sus vecinos dentro de una quinta, ubicada en urbanización Chacarita, en el Callao.
Se trata de Ismael Viacava Flores, de 26 años, quien de acuerdo con información de la Policía Nacional se encontraba en una reunión con un grupo de amigos, cuando su vecino Luis Manrique le pidió dinero para comprar unas cervezas.
Según el testimonio de una testigo, Viacava accedió al pedido, pero fue atacado con un cuchillo de cocina y picos de botellas por Manrique, cuando este vio el dinero que llevaba en su billetera.
“Era su conocido y le dijo: ‘oye, invítame dos cervezas, pues’ y el otro accedió, pero cuando ha visto en su billetera que tenía su dinero de su quincena, ahí es donde lo ha matado y le ha cortado el cuello con botella y cuchillo”, comentó.
Viacava fue trasladado con graves cortes al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde solo pudieron certificar su deceso. En tanto, el victimario resultó herido por los amigos del joven. Él también fue atendido en ese hospital y tras ser dado de alta fue detenido.
Personal de Criminalística llegó hasta la quinta donde ocurrió el crimen y encontraron el arma con la que se realizó el ataque, además de varias botellas de vidrio rotas.
Callao
La víctima recibió cortes en el cuello con un cuchillo de cocina.
Comparte esta noticia