La víctima estaba libando licor con dos amigos, cuando apareció un sujeto que los amenazó con una pistola. El joven intentó huir, pero fue alcanzado por el desconocido, quien le disparó a sangre fría.
Kenny Ferrer Polanco, de 22 años, fue asesinado a balazos anoche en la zona de Gambeta Baja, en el Callao, en un presunto caso de ajuste de cuentas.
Según testigos, la víctima estaba libando licor con dos amigos en el pasaje Juan Jiménez Valdez, cuando de pronto apareció un sujeto que los amenazó con una pistola.
Los tres jóvenes huyeron corriendo. El presunto sicario persiguió a Ferrer Polanco hasta el cuarto piso de una vivienda cercana, donde lo acorraló. Luego, sin mediar palabras, le disparó a sangre fría.
La víctima, aún con vida, fue llevaba de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde certificaron su deceso.
Por la forma del asesinato, la Policía no descarta de que se trate de un ajuste de cuentas.
Los vecinos pidieron a las autoridades más control policial en la zona, ya que aseguran que el barrio se ha convertido en “tierra de nadie”.
Este es el tercer asesinato que se registra en la zona de Gambeta Baja en menos de 24 horas.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Callao
Callao: joven fue asesinado a balazos en un presunto caso de ajuste de cuentas
Comparte esta noticia