El tiroteo ocurrió anoche en la cuarta cuadra del jirón Miró Quesada, en el Cercado del Callao. Doce casquillos de bala resumen la magnitud de la balacera, que se cobró la vida de Paolo Anderson Espinoza.
Un hombre, identificado como Paolo Anderson Espinoza, falleció durante una feroz balacera que se registró anoche en la cuadra cuatro del jirón Miró Quesada, cerca de la avenida Buenos Aires, en el Cercado del Callao.
La poca iluminación y el nulo tránsito de la zona crearon el escenario propicio para que se desate la balacera en este punto del Primer Puerto. Los motivos del ataque aún son investigados por la Policía Nacional del Perú (PNP).
A raíz de los impactos de bala, el joven -de aproximadamente 20 a 25 años- falleció cuando era trasladado al hospital más cercano, según la información preliminar.
En el lugar, los peritos de criminalística hallaron un total de doce casquillos de bala y un charco de sangre que le pertenecería a Paolo Anderson, pues todavía se desconoce si hubo otros heridos en la balacera.
Para determinar en qué circunstancias se produjo el ataque, los agentes de la Comisaría del Callao han pedido las imágenes de las cámaras de seguridad de un establecimiento, ubicado en la avenida Buenos Aires.
Callao: empresario fue asesinado de cinco disparos en la puerta de su casa
Hace tres semanas, exactamente el 18 de octubre, un empresario fue asesinado con cinco impactos de bala en la puerta de su domicilio, ubicado en la provincia constitucional del Callao.
El crimen ocurrió precisamente en el cruce de las avenidas María Parado de Bellido y Manuel González Prada, a media cuadra de la avenida Los Dominicos.
La víctima, identificada como Williams Cuentas Jaime (40), era un empresario del rubo de limpieza que halló la muerte al llegar a su casa.
Según información preliminar de la Policía Nacional, el empresario se encontraba estacionando su vehículo cuando un hombre apareció caminando y le disparó a quemarropa cinco veces en diferentes partes del cuerpo.
Comparte esta noticia