Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Callao: pescadores hallaron en la playa Carpayo el cadáver de un hombre ahogado

La playa Carpayo, una de las más contaminadas de nuestro litoral, no es apta para bañistas.
La playa Carpayo, una de las más contaminadas de nuestro litoral, no es apta para bañistas. | Fuente: Andina

Se trata de Jhonny Paredes Sánchez, de 47 años, quien se ahogó tras ingresar a nadar a la playa Mar Brava. El cuerpo fue llevado a la morgue.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pescadores encontró anoche el cadáver de un hombre ahogado sobre unas rocas de la playa Carpayo, en el Callao.

Se trata de Jhonny Paredes Sánchez, de 47 años, quien se ahogó tras ingresar a nadar a la playa Mar Brava, el pasado domingo.

Familiares de la víctima contaron que aquel día el hombre ingresó a nadar al mar, pese a las prohibiciones vigentes. El fuerte oleaje lo arrastró y no pudo regresar a la orilla.

Los deudos contaron que intentaron rescatar al hombre arrojando un colchón inflable al mar, pero fue inútil. Paredes Sánchez fue arrastrado por las aguas y murió ahogado.

Hallazgo

Durante toda la semana familiares y amigos estuvieron buscando el cadáver, que finalmente fue encontrado anoche por un grupo de pescadores que regresaba de una faena en altamar.

El cuerpo fue llevado a la orilla, donde un fiscal de turno se encargó de las pesquisas correspondientes antes de ordenar su traslado a la morgue.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:27


Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA