Callao: pescadores hallaron en la playa Carpayo el cadáver de un hombre ahogado

Se trata de Jhonny Paredes Sánchez, de 47 años, quien se ahogó tras ingresar a nadar a la playa Mar Brava. El cuerpo fue llevado a la morgue.

Callao
Callao: pescadores hallaron en la playa Carpayo el cadáver de hombre ahogado
00:00
Callao
La playa Carpayo, una de las más contaminadas de nuestro litoral, no es apta para bañistas. | Fuente: Andina

Un grupo de pescadores encontró anoche el cadáver de un hombre ahogado sobre unas rocas de la playa Carpayo, en el Callao.

Se trata de Jhonny Paredes Sánchez, de 47 años, quien se ahogó tras ingresar a nadar a la playa Mar Brava, el pasado domingo.

Familiares de la víctima contaron que aquel día el hombre ingresó a nadar al mar, pese a las prohibiciones vigentes. El fuerte oleaje lo arrastró y no pudo regresar a la orilla.

Los deudos contaron que intentaron rescatar al hombre arrojando un colchón inflable al mar, pero fue inútil. Paredes Sánchez fue arrastrado por las aguas y murió ahogado.

Hallazgo

Durante toda la semana familiares y amigos estuvieron buscando el cadáver, que finalmente fue encontrado anoche por un grupo de pescadores que regresaba de una faena en altamar.

El cuerpo fue llevado a la orilla, donde un fiscal de turno se encargó de las pesquisas correspondientes antes de ordenar su traslado a la morgue.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: