Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Callao: PNP y Fiscalía allanaron casa de organización criminal dedicada a la ciberdelincuencia

La organización criminal se dedicaría al robo de dinero de ahorristas en entidades bancarias ubicadas en Arequipa, región donde se detuvo a una persona que brindaría información a sus cómplices para sustraer el dinero.

Callao

Se pudo identificar a César Valle Meza, quien se encuentra incluido en el programa de los más buscados por el presunto delito de homicidio calificado

Se pudo identificar a César Valle Meza, quien se encuentra incluido en el programa de los más buscados por el presunto delito de homicidio calificado.
Se pudo identificar a César Valle Meza, quien se encuentra incluido en el programa de los más buscados por el presunto delito de homicidio calificado. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes la Fiscalía allanaron por más de cuatro horas un inmueble ubicado en la cuadra 43 de la avenida Perú, en el Callao, como parte de las investigaciones que realizan para desarticular una organización criminal dedicada a la ciberdelincuencia

En esta diligencia, las autoridades han intervenido a un total de seis personas, solamente en este inmueble mencionado.

Esta organización criminal se dedicaría al robo de dinero de ahorristas en entidades bancarias ubicadas en la región Arequipa

Diligencias en Arequipa

El trabajo policial se da en simultáneo en Arequipa, donde se ha detenido a una persona que trabajaba en un banco y que se dedicaría, además, a brindar información a sus cómplices para la sustracción del dinero. 

También se han incautado equipos tecnológicos, medios de almacenamiento, equipos de cómputo, teléfonos celulares, laptops y memorias, además de documentos privados que se encuentran en el inmueble. 

Involucrados

Se ha podido identificar a la persona de César Valle Meza, quien se encuentra incluido en el programa de los más buscados por el presunto delito de homicidio calificado.

Cabe resaltar que esta persona no ha sido encontrada aún en el inmueble ubicado en el Callao, en la cuadra 43 de la avenida Perú. Sin embargo, formaría parte de los presuntos implicados de la organización criminal. Se sabe que la Policía sigue al tanto de los hechos.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA