Callao: pobladores piden restauración de comisaría de Pachacutec

Realizaron un plantón en la anterior sede de dicha comisaría, ubicada en la avenida 225 en el distrito de Pachacutec, en el Callao.

Con banderolas y pancartas, los pobladores de Pachacutec realizaron un platón en los exteriores de la excomisaría de Pachacutec para pedir que vuelva a funcionar dicha comisaría en la avenida 225 en el Callao, debido al incremento de inseguridad en la zona.

“La actual comisaría trabaja en locales alquilados y por eso la sede de en dónde estaba está abandonada y sirve de fumadero para personas e mal vivir. Todo esto comenzó cuando hace más de un año empezaron a salir ratas, por lo que el exministro del Interior acordó construir esta sede para la gran cantidad de pobladores que viviemos en este lugar”, mencionó uno de los ciudadanos.

Ante ello, los residentes exigieron una respuesta de parte de las autoridades de la comisaría, del Gobierno Regional del Callao o del mismo Ministerio del Interior para mantener la seguridad en este punto de la ciudad.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?